Y México no ha escapado ha esta penetración impune de mercadólogos políticos criollos provenientes algunos de ellos-los más cotizados-, del Centro Interamericano de Gerencia Política con sede en Miami. Los nombres de Durán Barba, Alex Castellanos o J.J. Rendón, asociados al de Dick Morris, son apenas unos de los frecuentemente contratados por Vicente Fox o Felipe Calderón, a quienes desde luego se debe en mucho la implantación en nuestro país del modelo publicitario cuya estrategia descansa en el uso intensivo del spot por televisión, diseñado para producir un efecto de aturdimiento y en consecuencia inhibir la capacidad de reflexión de los ciudadanos en la medida en que se posicione.
Descargar Los mercenarios de la imagen: Mercadotecnia VS democracia (Sociología y política) pdf Francisco X. Montero Lozano
Descargar Los mercenarios de la imagen: Mercadotecnia VS democracia (Sociología y política) PDF and EPUB
Download Los mercenarios de la imagen: Mercadotecnia VS democracia (Sociología y política) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
Ebooks Gratis Los mercenarios de la imagen: Mercadotecnia VS democracia (Sociología y política) pdf Libros en Formato Epub
Monday, September 10, 2018
Los mercenarios de la imagen: Mercadotecnia VS democracia (Sociología y política) libro Francisco X. Montero Lozano epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.